NOTICIAS PARROQUIALES

 

 

 

FEBRERO 2019

 

 

XIV FESTIVAL MISIONERO EN LA LOCALIDAD

Un año más, el pasado sábado 2 de febrero, se celebraba el 14º Festival Misionero organizado por el Grupo Interparroquial de Animación Misionera (GAM) con la colaboración de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo de La Solana.
El desarrollo central del festival se llevaba a cabo con los componentes de diferentes agrupaciones artísticas; bailes, zarzuela representada por los centros escolares, flamenco, poesía, cantajuegos,... gran variedad de actuaciones que pasaron por el escenario del teatro Tomás Barrera en dos funciones. También se pudo escuchar el testimonio de Clara, una joven voluntaria que el pasado verano viajó hasta Perú, así como visualizar unos vídeos donde se explicaba el trabajo que se está desarrollando en los proyectos a los cuales va a ir destinado el dinero recaudado.
Las organizadoras de este festival agradecen la respuesta de los diferentes grupos y también agradecen al Ayuntamiento que había cedido el local.
El total recaudado 2.000€, junto con los 3.405€ recogidos en el mercadillo misionero del pasado diciembre, irá destinado a la Delegación Diocesana de Misiones, la cual lo invertirá en un proyecto educativo en Guatemala y otro proyecto de infraestructuras en Mali (África).